top of page

¿Cómo evitar ser vinculado a procesos de contratación sin tu autorización?

Desde FEPASDE compartirnos esta información importante: https://fepasde.com/noticias/como-evitar-ser-vinculado-a-procesos-de-contratacion-sin-tu-autorizacion/


Imagen tomada de Fepasde Pagina web - Articulo: ¿Cómo evitar ser vinculado a procesos de contratación sin tu autorización?

Ten en cuenta que la entidad pública utiliza los documentos presentados por los oferentes para tomar la decisión de adjudicar el contrato, por lo que recomendamos que evites prestar sus datos para que sean utilizados en procesos de selección de entidades públicas, si no estás interesado en prestar efectivamente tus servicios en esa entidad. Esta conducta podría ser investigada por las autoridades competentes, ya que se podría estar defraudando la buena fe de la entidad y afectando la decisión que se llegue a tomar.


Porque no es solo otorgar la autorización, sino otorgarla sabiendo que se va a presentar en un proceso de contratación en el que no se va a prestar el servicio y se sabe de antemano. Eso puede ser reprochable jurídicamente y puede llevar a un fraude procesal.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page